¿Cuál es el horario de atención del área de soporte?

Personal de registro

¡Hola y bienvenido!

Nos alegra tenerte como nuevo usuario, y estamos comprometidos a proporcionarte la mejor experiencia de aprendizaje posible.

El personal de soporte estará disponible desde las 9 am a las 6pm . Para ponerte en contacto con uno de ellos, te brindo la siguiente guía:


PASO 1: Accede al sitio web.


Dirígete a la URL del sitio web: https://www.encap.edu.pe/ Asegúrate de cerrar cualquier modal emergente que aparezca en la pantalla. Para hacerlo, simplemente haz clic en el icono de cierre (X) que se encuentra en la esquina de la ventana modal o en cualquier parte fuera de las imágenes que se muestra a continuación.



PASO 2: Identificar canales de comunicación.


Una vez que hayas cerrado la ventana modal, ahora desplázate hacia la parte inferior de la página, ya sea utilizando la función de scroll o la rueda media del mouse. Una vez allí, la flecha número 2 señala el número de contacto del personal de soporte. Puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo clic en ese número.

Además, también puedes comunicarte utilizando el número indicado por la flecha número 3.



PASO 3: Proporcionar información detallada.


Cuando te comuniques con nuestro personal de soporte, asegúrate de brindar información detallada sobre tu consulta para recibir asistencia de manera más efectiva.


¡Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino! Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, nuestro equipo de soporte está listo para brindarte el apoyo necesario durante los horarios establecidos.

¡Disfruta de tu experiencia de aprendizaje!


¿Te fue útil esta información?

¡Gracias por tu respuesta!

jovenes

¡Gracias por ayudarnos a construir una mejor experiencia!

¡Nos alegra poder ayudarte!

300 / 300

Lo sentimos

Cuéntanos, ¿por qué no fue útil esta información?

100 / 100

¿Cómo podriamos mejorar?

300 / 300

¿Te quedaste con alguna duda?

Contáctanos en nuestro canal oficial:

Preguntas relacionadas